Qué tendrás con nuestro mantenimiento correctivo.
1. Un equipo técnico: tu web está controlada por un equipo de desarrolladores.
2. Tiempos de respuesta cortos.
3. Sistema de tickets: comunicación efectiva con el equipo.
4. Soporte y formación: aprendizaje y soporte sobre aspectos relacionados con el gestor de contenidos de la web.
Qué es y por qué contratar un mantenimiento correctivo.
El mantenimiento correctivo es el encargado de corregir fallas o desperfectos observados o que aparezcan por el propio avance de la tecnología en los principales navegadores. Con este mantenimiento arreglamos o reparamos aquello que se ha detectado que no funciona como debe y realizamos los procesos necesarios para que vuelva a funcionar con normalidad, siempre y cuando esto sea posible.
Es importante destacar que el servicio de mantenimiento correctivo no es lo mismo que el coste anual que supone el hosting o servidor donde está alojado tu web.
De esta manera, podrás asegurarte que los problemas que surgen en tu sitio web serán solucionados por los mismos profesionales que la crearon. La importancia de esto radica en el conocimiento que se tenga del sistema, y qué mejor que el equipo técnico responsable de su creación.
¿Sabías que más del 90% de las webs que mejor rinden en su negocio tienen contratado el mantenimiento correctivo con la misma empresa que las creó?
Tú, nos haces mejores.
Queremos seguir siendo un equipo y nada nos gustaría más que seguir ofreciendo soluciones y mimando cada una de las webs que hemos creado. Este mantenimiento correctivo no solo es un seguro “anti-roturas”. Es la oportunidad de mejorar y ser mejores junto a ti.
Gracias por formar parte de todo lo que supone Coco Solution.